Medesconecto.com nace ante la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de que se deben adoptar todas las medidas razonables para reducir la exposición a los campos electromagnéticos, especialmente a las radiofrecuencias emitidas por los teléfonos móviles, y en especial la exposición de los más jóvenes que es el colectivo que corre el mayor riesgo.

No existe en la actualidad ninguna solución específica para la sensibilidad ambiental múltiple, por lo que, para reducir los efectos de las ondas electromagnéticas, tanto en el entorno laboral como en los hogares, hemos desarrollado medesconecto.com, que crea un sistema preventivo y genera un entorno saludable. Su uso evita la exposición repetida a los agentes que generan la hipersensibilidad y mejoran la calidad de vida de quienes la padecen.

El sistema combina las propiedades de apantallamiento frente a las ondas electromagnéticas que ofrece la integración de tejidos ORGON.INK® (a base de fibras metálicas) con los efectos positivos del OFFSYSTEM, un sistema patentado de conexión a una toma de tierra que permite una eficaz descarga de la electricidad estática existente en el ambiente que se recoge a través de la malla del tejido. Esta combinación contribuye notablemente a la mejora de la calidad de vida a los usuarios.