Tecnología OffSystem

La tecnología de desconexión OffSystem es un Modelo con la Patente U201731253 pensado para la descarga de la electricidad estática y electromagnética mediante una toma de tierra que se conecta a los productos de tecnología ORGON.INK®.

Más información sobre nuestros tejidos, tecnología y propiedades beneficiosas para la salud.

Filtros activos

Sistema OffSytem para... Sistema OffSytem para... 2
Disponible
Tecnología OffSystem

Sistema OffSytem para productos con tecnología ORGON.INK

OFF-SYS
20,00 €
La tecnología de desconexión OffSystem es un Modelo con la Patente U201731253 pensado para la descarga de la electricidad estática y electromagnética mediante una toma de tierra que se conecta a los productos de tecnología ORGON.INK®.
OffSystem Tester
Disponible
Tecnología OffSystem

OffSystem Tester

OFF-SYS-TEST
19,90 €
Para asegurar el buen funcionamiento del sistema de pantalla hemos desarrollado el OffSystem Tester, un accesorio especialmente diseñado para comprobar que el sistema Off System funciona adecuadamente. El modo de uso es muy sencillo. Una vez conectado el sistema de descarga a la red se acopla el OffSystem Tester a la conexión que queda libre. Si se...
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia online mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.