TECNOLOGÍA OFFSYSTEM

Después de un largo proceso de investigación hemos patentado una tecnología de conexión a una toma de tierra que permite una eficaz descarga de la electricidad estática (existente en el ambiente), que se recoge a través de una malla integrada en el tejido de todos nuestros productos de confort y descanso.

La conexión a tierra del sistema OffSystem se realiza mediante un enchufe especial que se conecta a la red eléctrica. Esta pieza está dotada de un sistema de seguridad certificado antirretorno (de la energía) e ignífugo. Se trata de una innovación que permite al organismo conducir electrones libres que emanan del campo magnético de la Tierra y de la contaminación electroestática y electromagnética que nos rodea. Con su uso evitamos la acumulación de carga electrostática en el cuerpo, regularizando el reloj biológico a ritmos diurnos corporales.

La tecnología de desconexión electroestática y electromagnética ha sido sometida a ensayos de Seguridad Eléctrica para los aparatos eléctricos en entornos domésticos y propósitos comerciales. La tensión asignada no es superior a 250 voltios para los equipos nonofásicos y a 380 voltios para demás aparatos.

Los beneficios de los sistemas de ‘earthing’ (conexión a tierra), como el OffSystem, han sido ilustrados por diferentes estudios (p.ej. publicados en el Journal of Environmental and Public Health); en ellos, se listan y describen diferentes aspectos de la salud que pueden mejorar sustancialmente por la práctica de la conexión a tierra: sueño y dolor crónico, nivel de estrés, variación del ritmo cardíaco, altos niveles de glucosa, etc.

QUÉ ES ORGON.INK

ORGON.INK es novedoso y exclusivo tejido diseñado para mitigar los efectos de la contaminación electromagnética, eliminar las cargas electromagnéticas y generar iones negativos gracias a la integración de fibras metálicas. Este tejido se conecta a una toma de tierra tierra (mediante la tecnología OffSystem) donde se deriva la contaminación electromagnética. Algunos de los productos cuentan, además, con la presencia de TURMAL.INK, un tejido que incluye turmalina, un mineral biocerámico que reacciona con los movimientos del cuerpo y con el calor corporal. De esta forma libera iones negativos (aniones) que combaten eficazmente el estrés y tiene efectos beneficiosos para la salud, mejora el descanso.

Las aportaciones de este tejido con respecto a la calidad de vida han sido testadas, con resultados positivos, por el Instituto Tecnológico del Textil (AITEX).

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA MEDESCONECTO

Hemos diseñado un sistema que combina las propiedades de apantallamiento frente a las ondas electromagnéticas e integra el tejido ORGON.INK® (fibras metálicas combinadas con el mineral biocerámico turmalina, que reaccionan con los movimientos del cuerpo y con el calor corporal, liberando iones negativos). A eso le sumamos los efectos positivos de OffSystem, una tecnología exclusiva y patentada que consiste en la conexión a una toma de tierra, permitiendo una eficaz descarga de la electricidad estática existente en el ambiente y se recoge a través de una malla de tejido ORGON.INK®. Esta combinación contribuye notablemente a la mejora de la calidad de vida a los usuarios.

La capacidad de aislamiento electromagnético que genera el tejido ORGON.INK® permite a los productos medesconecto.com generar un “escudo protector” que atenúa entre el 90 y el 99% la transmisión de la componente horizontal de la radiación electromagnética, cuantificada entre -10 y -20 dB, en función del rango de frecuencia incidente (de 400 MHz a 40 GHz). Por poner algunos ejemplos, un teléfono móvil ronda entre los 800-900 MHz, mientras que los hornos microondas domésticos operan en frecuencias de 2.450 MHz.

La aportación de un sistema único de toma de tierra que permite una eficaz descarga de la electricidad estática refuerza el aislamiento de las personas en un ambiente cargado de ondas electromagnéticas, tanto en el puesto de trabajo como en el hogar, y contribuye a mejorar la calidad de vida de los usuarios.

BENEFICIOS PARA LA SALUD

Mesdesconecto es un sistema muy útil para todas las personas que vivan en contacto con equipos que desprenden ondas electromagnéticas. Su uso ayuda a prevenir y paliar las crecientes afecciones que se dan por el aumento de la exposición a campos electromagnéticos.

Se trata de una fórmula sencilla y eficaz de evitar un exceso de contaminación ambiental que pueda influir negativamente en su salud, en su bienestar y en su descanso, incluso puede alterar el metabolismo, retrasar ciclos de crecimiento o reproductivos, o alterar la germinación de plantas, por ejemplo (Schmiedchen K. et al., 2017).

Descarga Electromagnética

Un sistema de apantallamiento que descarga el 90% de la energía electromagnética.

Seguro

La tecnología OffSystem está certificado como un producto antirretorno e ignífugo.

Mejor Descanso

Logra un sueño reparador gracias a su acción contra la contaminación electromagnética.

Antiestrés

La burbuja protectora frente a las ondas electromagnéticas impide un aumento del estrés y de falta de energía.

Antibacterias

El tejido ORGON.INK impide la reproducción de bacterias como la Staphylococcus Aureus.

Hipersensibilidad

Limita situaciones en que los organismos generan hipersensibilidad a las ondas electromagnéticas.

CÓMO FUNCIONA EL OFFSYSTEM TESTER

Para asegurar el buen funcionamiento del sistema de pantalla medesconecto.com hemos desarrollado el OffSystem Tester, un accesorio especialmente diseñado para comprobar que la transmisión de carga electromagnética a la red funciona adecuadamente.

El modo de uso es muy sencillo. Una vez conectado el cable de descarga al producto de confort y descanso, se acopla el OffSystem Tester a la conexión que queda libre (MF). Si se enciende la luz verde, el sistema está trabajando correctamente, en el caso de que se ilumine la luz roja, es necesario revisar el equipamiento para que cumpla su función de pantalla contra las ondas electromagnéticas.

Descubre toda la gama de productos saludables para el descanso medesconecto.com

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia online mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.