El digital “Economía 3” ha destacado en el titular que “Una empresa alicantina crea productos para el hogar que protegen de las radiaciones” y en el subtítulo que la gama de productos 'Medesconecto.com' actúa como un ‘escudo protector’ que atenúa hasta un 99% los efectos de la transmisión de las ondas electromagnéticas”.

Añade el artículo que “la empresa de Muro de Alcoy ‘Medesconecto.com’ ha creado una innovadora línea de productos para el hogar que ofrece una alta protección a las personas expuestas a la radiación de ondas electromagnéticas y electroestáticas tanto en el trabajo como en el domicilio. Sus cojines, edredones y colchones, entre otros elementos, están particularmente diseñados para generar ambientes más saludables, facilitar el descanso, reducir el estrés y contribuir, en suma, a mejorar la calidad de vida de quienes lo utilizan”.

Señala también que “su gama de productos va destinada a todas las personas que vivan en contacto con equipos que desprenden ondas electromagnéticas y electroestáticas. Su uso ayuda a prevenir y paliar las crecientes afecciones que se dan por el aumento de la exposición a campos electromagnéticos”. Para leer el artículo completo, seguir este enlace:

https://economia3.com/2019/07/24/212378-una-empresa-alicantina-crea-productos-para-el-hogar-que-protegen-de-las-radiaciones/