En la noticia afirman que “el aumento de la tecnología, tanto en el mundo laboral como en la vida cotidiana, genera ondas electromagnéticas, con las que convivimos las 24 horas del día. Una empresa de Muro de Alcoy ha creado una línea de productos que nos ofrece protección. El secreto es un innovador tejido con el que de momento están produciendo colchones, colchas y almohadas para oficina.

Numerosos estudios científicos confirman que el 15% de la población presenta mecanismos de respuesta frente a algunos estímulos químicos o ambientales, un porcentaje que va en aumento debido a un avance de la sensibilización a situaciones repetidas y a la pérdida de tolerancia a la respuesta biológica. En algunos casos las personas sometidas de forma continuada a la contaminación ambiental “acaban desarrollando gran sensibilidad electromagnética lo que les provoca efectos incapacitantes y síntomas físicos como fatiga crónica, fibromialgia, colon irritable, síndrome seco, cistitis irritativa y distimia, entre otros”, asegura el comunicado.

En algunas situaciones puede incluso llevar “a la baja e incluso a la invalidez laboral, debido a patologías vinculadas a la Sensibilidad Química y Ambiental Múltiple (SQM)“, añaden. Para consultar esta noticia completa, puede seguir en siguiente enlace:

https://apuntmedia.es/va/noticies/societat/video-matalafs-cobertors-i-coixins-contra-la-radiacio