Queremos celebrar las primeras fiestas navideñas en las que nuestra tienda on-line está activa incorporando más productos al catálogo y haciendo descuentos sustanciosos para que todo el mundo regale productos medesconecto.com con los que proteger y cuidar a sus seres más queridos. Nuestro catálogo incluye ahora una colección de almohadas (viscoelásticas, con turmalina y Lavanda Cool) con distintas funciones para mejorar el descanso de las personas y generar entornos más saludables.

Destaca en este conjunto la innovadora almohada Lavanda Cool que contribuye a mejorar la calidad del descanso y el sueño gracias a que, por una cara, proporciona un relajante efecto de frescor instantáneo y, por la otra, genera sensación de bienestar con un ligero perfume de lavanda. Sobre un núcleo viscoelástico, en un lado tiene fibra Prime Ice, que aporta un doble efecto: sensación instantánea y prolongada de frescura, gracias a la conductividad del textil que disipa el calor y, por otro, absorbe la humedad. En la otra cara el tejido Bayscent Neutralizer, un producto de Bayer, aporta los beneficios de la aromaterapia gracias a microcápsulas que incorporan esencias de lavanda y Scenting agent body lotion perfumado.

Además, recientemente hemos sumado el edredón Lanapur, en distintas medidas. Se trata del único nórdico capaz de calentarnos durante el invierno y refrescarnos en verano. Compuesto por pura lana virgen 100% punzonada, es un excelente regulador térmico y mantiene la temperatura corporal, independientemente de la climatología exterior, gracias al aislamiento isotérmico de sus materiales de alta calidad. Con el nórdico Lanapur la cama queda perfectamente hecha sin necesidad de tener que ahuecar el nórdico diariamente con el fin de redistribuir el relleno. Además, su ligereza permite una total libertad de movimiento sin que el nórdico se deslice dentro de la funda.

DESCUENTOS

Hemos incorporado una serie de descuentos en los productos más destacados de nuestra tienda on-line que van desde el 5 al 15%. Iremos informando puntualmente sobre estas propuestas para que todo el mundo pueda hacer una regalos en Navidad y Reyes que mejoren la calidad de vida de los seres queridos.

Descuentos Medesconecto Navidades