Las mascotas que habitan en más de 22 millones de hogares en España están sometidas a los mismos efectos negativos que generan las ondas electromagnéticas y electroestáticas en las personas. Para protegerles la firma medesconecto.com ha lanzado una cuna y un iglú para perros y gatos, que genera un escudo protector que mejora su bienestar.

Los productos están diseñados para reducir el estrés y asegurar un descanso a los animales que nos hacen compañía en casa. Ambos productos están fabricados con tejido Orgon.ink®, que gracias a su malla de metal capta las ondas electromagnéticas y electroestáticas del ambiente y las traslada a la red a través del sistema OffSystem, que se conecta al cojín a través de los ojales que hay en su base, de esta manera se conecta el cable a la toma tierra. Todas las piezas son desmontables y se pueden meter en la lavadora.

Además, la entrada a la cuna es más baja para que las mascotas puedan acceder sin dificultades y el diseño permite que descansen la espalda y el cuello de forma adecuada. La base de la cama para mascota está realizada por un material resistente y antideslizante asegurando que no se deslice por el suelo. Por su parte, el confortable iglú para gatos, perros pequeños y cachorros, es perfecto para épocas de frío, ya que sus paredes resguardan de corrientes de aire. La base está realizada con material antideslizante. Se puede elegir entre dos tipos de tejidos: estampación digital de calaveras mejicanas sobre textil algodón 100% lavable; y uno de colores más sobrios de tejido viseu, imitación terciopelo, 100% poliéster, antimanchas y lavable.