LA INNOVACIÓN OFF SYSTEM

Después de un largo proceso de investigación en colaboración con los técnicos del Instituto Tecnológico del Textil (AITEX), hemos patentado un exclusivo sistema de conexión a una toma de tierra que permite una eficaz descarga de la electricidad estática existente en el ambiente que se recoge a través de la malla integrada en el tejido de diversos productos de confort y descanso.

La conexión a tierra del sistema OffSystem se realiza mediante un enchufe especial que se conecta a la red eléctrica, esta pieza está dotada de un sistema de seguridad certificado antirretorno de la energía e ignífugo.

Esta innovación permite que el organismo conduzca electrones libres que emanan del campo magnético de la Tierra, lo que evita la acumulación de carga electrostática en el cuerpo, regularizando el reloj biológico a ritmos diurnos corporales. Las aportaciones positivas de los sistemas de ‘earthing’ (conexión con toma de tierra), como el OffSystem, han sido ilustrados por diferentes estudios (p.ej. publicados en el Journal of Environmental and Public Health); en ellos, se listan y describen diferentes aspectos de la salud que pueden modificarse por la práctica de la conexión a tierra: sueño y dolor crónico, nivel de estrés, variación del ritmo cardíaco, nivel de glucosa, etc.

BENEFICIOS PARA EL CUERPO

Mesdesconecto.com es un producto útil para todas las personas que vivan en contacto con equipos que desprenden ondas electromagnéticas. Su uso ayuda a prevenir y paliar las crecientes afecciones que se dan por el aumento de la exposición a campos electromagnéticos. Se trata de una forma sencilla y eficaz de evitar un exceso de contaminación ambiental que pueda influir negativamente en la salud, en elbienestar y en el descanso, incluso puede alterar el metabolismo, retrasar ciclos de crecimiento o reproductivos, o alterar la germinación de plantas, por ejemplo (Schmiedchen K. et al., 2017).

La aportación de un sistema único de toma de tierra que permite una eficaz descarga de la electricidad estática refuerza el aislamiento de las personas en un ambiente cargado de ondas electromagnéticas, tanto en el puesto de trabajo como en el hogar, y contribuye a mejorar la calidad de vida de los usuarios. "