Cojín medesconecto

69,00 €
Impuestos incluidos Consultar con proveedor

Está dotado del sistema medesconecto para la protección contra las ondas electromagnéticas, que es la suma de las tecnologías Orgon.Ink® + OffSystem para favorecer tu bienestar conduciendo las ondas electroestáticas y electromagnéticas a la red.

Cojín diseñado para la mejora de la calidad de vida, alivia el estrés y potencia el descanso de los usuarios mediante una eficaz descarga de la energía electrostática y electromagnética que existe en el ambiente.

Este sistema es muy efectivo gracias a la combinación de las propiedades de apantallamiento del tejido ORGON.INK®, a base de fibras metálicas con los efectos positivos de la toma de tierra OffSystem, una tecnología exclusiva y patentada, que conduce a la red las ondas recogidas en la malla de metal integrada en el tejido.

  • 40x40cm
  • Relleno viscoelástica
  • HR de 5cm de altura
  • Tejido jacquard Orgon.Ink
Altura
40 cm
Anchura
40 cm
Composición
PES-CO-CU ORGON.INK
COJ-MDC

Instituto Tecnológico de la Energía (ITE)

Instituto Tecnológico Textil (AITEX)

No hay valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia online mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.